Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Continúa ingresado el niño agredido en el cuello por un hombre en Madrid

Según las primeras pesquisas, el ataque fue con un "objeto romo, como una tijera", a tenor de las heridas que provocó

Ampliar Fachada del Hospital La Paz-Carlos III de Madrid.
Fachada del Hospital La Paz-Carlos III de Madrid.
  • EFE. Madrid
Publicado el 11/12/2021 a las 13:06
El niño de 7 años que fue herido en el cuello por un hombre de mediana edad cuando iba con otros alumnos y profesores del colegio Hasting School, ubicado en el distrito madrileño de Chamartín, al terminar una clase de gimnasia, continúa ingresado en el hospital de La Paz.
Según han informado a Efe fuentes sanitarias, el menor está estable en el hospital al que le trasladaron los sanitarios de Samur-Protección Civil que le atendieron en el lugar tras sufrir el ataque en torno a las 13:10 horas de este viernes en la calle Bendición de Campos.
Fue en ese momento cuando los niños de tercero de Primaria habían terminado la clase de educación física y se trasladaban de vuelta al centro cercano por la acera.
Por razones que se desconocen, un hombre de entre 30 y 40 años, bien vestido, según los testigos, se ha abalanzado sobre este alumno, que era el último de la fila, lo ha tirado al suelo y posteriormente ha huido del lugar.
Fuentes de la investigación han indicado que los agentes han tomado declaración a los profesores y testigos y han recogido pruebas en el lugar de los hechos para avanzar en el esclarecimiento de la agresión.
Según las primeras pesquisas, el ataque fue con un "objeto romo, como una tijera", a tenor de las heridas que provocó, han avanzado fuentes policiales.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones