Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Destrozan el escaparate de una librería femenista en Arganzuela (Madrid)

Ampliar El cristal del escaparate, destrozado
El cristal del escaparate, destrozado@LibreFeminista
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 12/12/2021 a las 17:00
El escaparate de la librería feminista Mujeres & Compañía, ubicada en la calle Ercilla del madrileño distrito de Arganzuela, ha amanecido este domingo destrozado a causa de un golpe desde el exterior.
"El lunes íbamos a poner el escaparate de Navidad. Alguien se nos ha adelantado anoche en esto de sorprenderos. Con el corazón a galope aún, pero, salvo el cristal, todo bien", han informado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también han colgado una fotografía donde se puede ver el cristal roto.
Ante esto, la consejera de Cultura de la Comunidad, Marta Rivera de la Cruz, les ha trasladado ánimo y abrazos. "El cristal lo repondréis. El cerebro y la conciencia de quien haya pegado la pedrada no tiene remedio", ha escrito también en redes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones