Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vizcaya

Detenido en Barakaldo acusado de agredir sexualmente a una compañera de piso

Los presuntos hechos tuvieron lugar el pasado día de Navidad en la vivienda que la mujer compartía con varias personas

Ampliar La Ertzaintza puso en marcha una investigación a finales de agosto
La Ertzaintza puso en marcha una investigación a finales de agosto@ertzaintzaEJGV
  • Europa Press. Bilbao
Publicado el 26/12/2021 a las 13:30
Un hombre de 38 años fue detenido por la Ertzaintza este pasado sábado en Barakaldo, acusado de un delito contra la libertad sexual, por agredir sexualmente a una mujer con la que compartía vivienda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los presuntos hechos tuvieron lugar el pasado día de Navidad en la vivienda que la mujer compartía con varias personas en el municipio vizcaíno de Barakaldo. Según la víctima, había regresado a casa después de celebrar la fiesta navideña y su compañero de piso le siguió hasta la habitación, donde forcejeó con ella y la agredió sexualmente en contra de su voluntad.
La llamada a su teléfono móvil de un familiar hizo que el agresor depusiera su actitud durante un breve espacio de tiempo que la mujer aprovechó para informar de lo que estaba sucediendo. Poco después, una persona allegada a la víctima acudió a la vivienda.
Tras dar aviso a la Ertzaintza, la patrulla que acudió al lugar se encontró con el presunto agresor sexual en la escalera cuando trataba de huir y procedió a su detención por un delito contra la libertad sexual.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones