Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Ocho jóvenes atacan con una navaja a otro en un parque de Madrid en un ataque entre Trinitarios

El joven fue trasladado al hospital de La Princesa de Madrid, donde ingresó con una herida en el glúteo

Ampliar El Samur, en el lugar del suceso
Una ambulancia del Samur, en una intervención anterior
Actualizado el 16/02/2022 a las 14:47
Ocho jóvenes atacaron este martes por la tarde a otro con una navaja en el parque Calero de Madrid, resultado la víctima herida en un muslo, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Se trata de una pelea entre miembros todos de la misma banda juvenil, Los Trinitarios, ha informado esta mañana la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, quien ha añadido que salvo este no ha habido ningún suceso relacionado con pandilleros violentos desde que se puso en marcha el jueves el plan de choque contra estos grupos organizados.
Los hechos del Parque Calero, en el barrio del Pueblo Nuevo, ocurrieron este martes a las 14:10 horas. El agredido, un español de origen dominicano de 20 años, y otras dos personas se encontraban charlando cuando llegaron al lugar un grupo de ocho jóvenes cuando, sin mediar palabra según los testigos, le dieron una cuchillada en la pierna izquierda.
Hasta el lugar, en la calle Virgen del Sagrario, acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que asistieron al joven por una herida de arma blanca a la altura del muslo y le trasladaron consciente y orientado al Hospital Ramón y Cajal sin revestir gravedad su caso, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Ahora, la Policía Nacional trata de localizar a los autores de esta agresión y de conocer los motivos del mismo, relacionados con algún asunto interno de los Trinitarios. La víctima se ha negado a declarar ante los agentes de la Brigada de Información.
volver arriba

Activar Notificaciones