Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Atacan con líquido inflamable a una sintecho que dormía en una calle de Barcelona

Además, un hombre ha sido apuñalado mortalmente por parte de dos individuos que se han dado a la fuga

Ampliar Mossos d'Esquadra
Los Mossos se encargan de investigar ambos sucesos@mossos
Publicado el 24/06/2022 a las 10:30
Una sintecho que dormía en la calle en Barcelona, en la avenida Drassanes, ha resultado herida con quemaduras en el rostro tras ser atacada esta noche con líquido inflamable, unos hechos que los Mossos d'Esquadra investigan como tentativa de homicidio .
Así lo ha desvelado el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, que ha detallado que la mujer ha podido acudir por su propio pie a los servicios sanitarios para ser atendida y que su vida no corre peligro.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre esta tentativa de homicidio, para intentar identificar y detener al autor o autores de la agresión.
Batlle ha lamentado y condenado el ataque a esta mujer, así como el homicidio de un hombre de 41 años que esta pasada noche ha sido apuñalado mortalmente en la calle Lleida de Barcelona por parte de dos personas que se han dado a la fuga.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE