Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Madrid

Detenido por herir gravemente a golpes a un hombre y una mujer en Alcalá

Los hechos han ocurrido sobre las 04.40 de la madrugada en un domicilio

Ampliar Calle Carabaña de Alcalá de Henares, donde han tenido lugar los hechos
Calle Carabaña de Alcalá de Henares, donde han tenido lugar los hechosGOOGLE MAPS
Publicado el 12/08/2022 a las 10:02
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de los golpes en la cabeza que han dejado graves este viernes a otro varón de unos 50 años y a una mujer de 44 en un domicilio de la calle Carabaña de Alcalá de Henares (Madrid).
Los agentes desplazados al lugar han descubierto al hombre escondido tras un sofá de una casa de la planta inferior a la del lugar de los hechos, después de que se deslizara por la fachada desde el cuarto piso hasta el tercero, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos han ocurrido sobre las 04.40 de la madrugada en dicho domicilio, donde los policías han hallado inconscientes a un hombre, de nacionalidad polaca, y a una mujer, española, que presentaban fuertes golpes en la cabeza.
Han sido los propios agentes quienes han dado el primer aviso a emergencias, y cuando los facultativos del Summa 112 han llegado han comprobado que las víctimas continuaban inconscientes a causa de sendos traumatismos craneoencefálicos severos.
El hombre y la mujer han sido intubados por los sanitarios de emergencias y trasladados en estado grave al hospital de La Paz, ella, y al Ramón y Cajal el hombre.
La Policía Nacional continúa investigando las causas del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE