Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido por abusar sexualmente de una mujer en Vitoria

Se trata de un hombre de 51 años, que abordó a la víctima en la vía pública en la madrugada del domingo

Ampliar Coche patrulla de la Ertzaintza

EUROPA PRESS

  (Foto de ARCHIVO)

13/10/2021
La Ertzaintza se encarga de la investigaciónEUROPA PRESS
Publicado el 15/08/2022 a las 11:39
Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre de 51 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una mujer durante la madrugada de este pasado domingo en Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
La Ertzaintza era requerida en la madrugada de este domingo para acudir al barrio de Arana de la capital alavesa, ya que una mujer había sido abordada por un varón en la vía pública y había abusado sexualmente de ella. Los agentes personados en el lugar asistieron a la víctima y recopilaron información relativa al suceso, por lo que se inició la búsqueda del presunto autor de los hechos.
La investigación iniciada por agentes de la Ertzaintza de Gasteiz permitió la localización y detención en la tarde de este domingo del implicado, quien fue trasladado a dependencias policiales para continuar con las pertinentes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora