Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Juegos

Tres juegos de mesa para los que quieren entretenerse en solitario

Te presentamos tres juegos que puedes jugar en compañía, pero también cuando estés solo

Ampliar Fotografía de tres juegos de mesa.
Fotografía de tres juegos de mesa.
Actualizado el 14/07/2020 a las 08:58
¿Solo tú quieres echar una partida? ¿Nadie más se anima a acompañarte? ¿Vives solo y estás cansado de los juegos on line? Si eres un fan de los juegos de mesa, te adelantamos que hay más posibilidades que las de jugar entre varios. Existen en el mercado diferentes alternativas que se adaptan a jugar en solitario. Aquí te presentamos tres de ellos, con los que podrás disfrutar cuando seas el único jugador.
TRES JUEGOS DE MESA PARA UNO (¡O MÁS JUGADORES!) 
- Dual Powers. Los amantes de la Historia no podrán evitar pasar horas (y horas) disfrutando de este juego que nos hace viajar hasta la Rusia del último zar y hasta las revueltas socialistas que lo derrocaron. ¿O no? Eligiendo el bando al que se quiere pertenecer, el jugador deberá intentar ganar el número máximo de apoyos a través de la acción política, las maniobras sociales y el conflicto militar para conseguir los puntos que dictaminarán el futuro del país.
- Nova Luna. La luna nueva, en esta ocasión, es símbolo de un nuevo comienzo de partida: solo habrá que elegir la loseta de la rueda lunar en la que queremos basar nuestro juego, planificar nuestros movimientos y, por turnos, intentar alcanzar los objetivos que nos marca la ficha que hemos cogido al inicio del juego. Eso sí, ¡el tiempo apremia! Así que no pierdas mucho tiempo planeando la jugada y mueve ficha rápido.
- Skyline. Este juego de lógica, en el que la creatividad y la imaginación serán tus aliados, tiene como objetivo construir una ciudad que cumpla con el reto indicado en la tarjeta de desafío. Para ello, habrá que usar los bloques necesarios y la plantilla correspondiente.
volver arriba

Activar Notificaciones