Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada

BCOME, la residencia universitaria más moderna de la ciudad

Con todo lo que puedas necesitar ¡y sortean un año de estancia gratis!

Ampliar La residencia BCOME Pamplona cuenta con una terraza con vistas 360 grados.
La residencia BCOME Pamplona cuenta con una terraza con vistas 360 grados.Sergio López Losada
Publicado el 15/06/2022 a las 06:00
Al lado del campus de la UPNA y equipada con todo lo que necesitas para estudiar y pasarlo bien. BCOME cuenta con unos espacios comunes espectaculares entre los que están una terraza 360º, gimnasio, cocinas comunes y salas de estudio. Las habitaciones son individuales e insonorizadas, con baño privado, climatización, nevera y un amplio escritorio para el tiempo de estudio. También disponen de estudios con cocina. "Hemos diseñado cada habitación para que los estudiantes aprovechen al máximo el espacio y se adapte a sus necesidades", explican.
La filosofía BCOME es Live, Create, Learn. Esto significa compartir un espacio diseñado para alimentar tu curiosidad y desarrollar tus habilidades.
A un paso de todo
Vivir en BCOME Pamplona es vivir en plena zona universitaria y a un paso del centro. Está situada en una zona muy accesible, rodeada de espacios verdes, instalaciones deportivas y lugares de ocio. Tiene transporte al centro de la ciudad, ¡justo delante de la residencia! Entre los servicios y comodidades están diversas salas de estudio, gimnasio, cocinas comunes y parking, atención 24h, los 365 días del año, personal de mantenimiento, Wi-Fi de alta velocidad, limpieza y lavandería autoservicio.
Así que, si lo tuyo son los deportes, el arte, la cultura, el emprendimiento, o todo lo anterior, BCOME es sin ninguna duda el lugar perfecto para ti. Tendrás un montón de espacios y experiencias para que compartas todo tu talento y energía con el resto de Bcomers.
La habitación individual cuenta con baño privado, Wi-Fi, climatización, nevera y un amplio escritorio para el tiempo de estudio.
La habitación individual cuenta con baño privado, Wi-Fi, climatización, nevera y un amplio escritorio para el tiempo de estudio.
Programa de actividades Student Life
BCOME Student Life es el programa de actividades de las residencias de estudiantes BCOME. El concepto de aburrimiento no entra en el plan, así que te esperará un año movido con charlas, viajes, talleres, meriendas, fiestas, masterclass de fitness, concursos… Porque estamos hechos de los momentos que vivimos y con quien los compartimos.
Tu formación no empieza y acaba en la universidad y tampoco se limita a lo académico. Por eso en BCOME tendrás espacios y servicios pensados para que saques más provecho a tus estudios y, de paso, aprendas a vivir por ti mismo.
BCOME además, va a sortear 1 AÑO gratis entre las reservas con contrato firmado para estancias de curso completo - año académico 22-23. Podéis encontrar toda la información en la web de la residencia. ¡Reserva ya tu plaza!
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE