Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Jordi Hurtado cumple años y habla sobre su jubilación

El presentador de 'Saber y ganar', el programa más longevo de la televisión, celebra su día bromeando con un vídeo

Ampliar Jordi Hurtado
Jordi Hurtadocedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/06/2022 a las 09:27
Uno de los presentadores más mítico de la televisión es Jordi Hurtado, y este miércoles celebra su sesenta y cinco cumpleaños con un vídeo explicativo donde aclara aspectos sobre su jubilación.
Con motivo de esta celebración, el rostro más conocido de la tarde de La 2 con 'Saber y Ganar' contesta a quien ha especulado con su posible jubilación: "Si, efectivamente hoy es mi cumpleaños y os voy a dar una exclusiva… ¡No pienso jubilarme! Voy a seguir todas las tardes en La 2 de Televisión Española en Saber y Ganar… podemos decir que esto es un paso adelante” ha declarado el presentador de RTVE.
El presentador también ha aprovechado para agradecer todas las felicitaciones que le han llegado en este día tan especial, donde no han faltado, como de costumbre, los memes sobre su pacto con el tiempo. Una celebración que Hurtado ha alargado  con la emisión de un programa especial en homenaje a 'Saber y Ganar'.
Esta misma semana, en una entrevista ofrecida a EFE fue preguntado sobre qué pasaría con el programa sin su presencia. Ante esta pregunta Hurtado fue rotundo: "No, no sería lo mismo porque han pasado ya tantos años que tú dejas tu personalidad en esa marca, indudablemente. Está muy ligada mi figura al programa. Entonces, sería otro programa, aunque yo creo que es un programa que nos va a sobrevivir a todos los que lo estamos haciendo".
En el último año, el presentador sí ha tenido que despedirse de uno de sus compañeros más importantes para él, Juanjo Cardenal. El pasado mes de julio, la voz en off de ‘Saber y ganar’ se jubilaba y deja el concurso de La 2. "Me siento huérfano un poquito, huérfano de compañero", dijo entonces Jordi Hurtado tras 24 años trabajando con El Sabio. 
Hurtado aún tiene mucho que ofrecer en el mundo televisivo y con él la audiencia podrá seguir disfrutando de uno de los programas más veteranos de RTVE.

Más noticias sobre televisión

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE