Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

¿Qué le pasa a Tom Hanks?

El actor preocupa durante su última aparición en el estreno en Australia de la película biográfica de Elvis Presley

Ampliar Tom Hanks en el estreno en estrenó en Australia de la película biográfica de Elvis Presley
Tom Hanks en el estreno en estrenó en Australia de la película biográfica de Elvis Presleycedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/06/2022 a las 10:27
Tom Hanks se ha convertido con el paso de los años en uno de los grandes rostros de Hollywood, por obtener una exitosa carrera profesional que parece no tener fin. De hecho, estos días está promocionando la nueva película en la que aparece, 'Elvis',  protagonizada por Austin Butler, que llegará a los cines de España el próximo 24 de junio.
En la que ha sido su última aparición pública, Tom Hanks ha sembrado cierta preocupación entre el público. A sus 65 años, el actor promociona el biopic de Elvis de Baz Luhrmann, en el que interpreta por primera vez a un villano, y ha reaparecido en Australia con un temblor en el brazo que ha causado una gran inquietud entre la multitud. El dos veces ganador del Oscar subió al escenario en el estreno al sur de Brisbane, donde se filmó parte de la película. y mientras hablaba para el público su mano comenzó a temblar, algo que logró controlar agarrándose al micrófono con las dos manos. 
“No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí en Gold Coast. Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes. Hay algo en la gente y en el lugar de Gold Coast que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro. Fuimos parte de eso”, señaló en medio del acto mientras guardaba su mano izquierda en su bolsillo, tratando de aparentar normalidad.
Las redes sociales se han hecho eco del desafortunado momento y se han abierto varias hipótesis al respecto. Hay quien pregunta si podría ser consecuencia de la diabetes que padece, mientras que otras especulaciones recurren a la posibilidad de los efectos secundarios del Covid que superó hace pocos meses. Otros comentarios han destacado la delgadez del actor o el visible envejecimiento que ha experimentado en los últimos meses: "¡Dios no quiera que solo sea adrenalina y nervios!"; "Parece que ha envejecido de repente, ha perdido peso" o "Desafortunadamente, su salud en declive apunta a un posible Parkinson", han comentado en redes sociales.
El actor, ganador de dos premios Oscar por Philadelphia y Forrest Gump, lleva 34 años casado con Rita Wilson y es padre de cuatro hijos: dos con ella (Chester y Truman) y otros dos de un matrimonio anterior (Colin y Elizabeth).

Más noticias sobre cine

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE