Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alimentación

El yogur de Mercadona que triunfa por su parecido sabor a Kinder Bueno

Ampliar Yogur de avellana y cacao de Mercadona
Yogur de avellana y cacao de MercadonaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/08/2022 a las 10:17
Desde hace unos meses, hay un yogur que arrasa en Mercadona: el de avellana y cacao. Parte del éxito de este sabor se debe a su gran parecido con varios productos de la marca Kinder, concretamente el Happy Hippo y el Kinder Bueno.
Las redes sociales se han hecho eco de este parecido y muchos usuarios se han lanzado a comentar el producto tanto en TikTok como en Instagram.
El yogur, estilo griego, comparte con los productos Kinder dos de sus ingredientes principales, las avellanas y el cacao. Este lácteo tiene en cada vaso de 125 gramos 18,4 gramos de azúcar y en la etiqueta figura un aporte energético de 194 kcal. Cada paquete con seis yogures puede adquirirse en las tiendas de Mercadona por un precio de 1,75 euros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE