Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACTIVIDADES CON NIÑOS

Cosas que hacer en casa con niños: cuentacuentos en Instagram

Una conocida librería madrileña programa cuentacuentos en Instagram varias tardes por semana a las 17 horas

Ampliar Cosas que hacer en casa con niños: cuentacuentos en Instagram
Cosas que hacer en casa con niños: cuentacuentos en Instagram
Actualizado el 05/05/2020 a las 08:55
A menudo, cuando ya llevamos varios días en casa con los niños, las propuestas educativas y de ocio centradas en ellos se empiezan a acabar. También es cierto que si invertimos tiempo suficiente en buscar opciones y alternativas podemos lograr grandes hallazgos.
Uno de esos hallazgos es la propuesta que ha lanzado recientemente la librería Alberti de Madrid, una de las más conocidas tanto a nivel local como nacional. Desde hace ya algunos días, se están dedicando a programar cuentacuentos en directo a través de Instagram, siempre a las 17 horas.
Desde su cuenta de Instagram, a la que puedes acceder al final de esta noticia, hacen varios directos a la semana para que los más pequeños de la casa puedan pasar un rato divertido y diferente en compañía de un montón de personajes y a través de infinidad de aventuras.
El pasado lunes 20 de abril, por ejemplo, programaron las propuestas: 'Las elecciones de los animales', 'La maceta encantada' e 'Incompleto'. Merece la pena echarle una ojeada y seguir la programación para los próximos días.
volver arriba

Activar Notificaciones