Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Escuela de Idiomas de Pamplona: toda la información sobre fin de curso 2019/2020

El centro ha publicado en su página web las indicaciones sobre la realización de evaluaciones del curso 2019/2020 para formaciones certificativas y no certificativas

Ampliar Escuela de Idiomas de Pamplona: toda la información sobre fin de curso 2019/2020
Escuela de Idiomas de Pamplona: toda la información sobre fin de curso 2019/2020
Actualizado el 14/05/2020 a las 09:05
Siguiendo las instrucciones del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona ha hecho públicas las indicaciones para este fin de curso 2019/2020, así como los procesos de evaluación de los cursos no certificativos (A1, A2, B2.1 y C2.1) y los cursos certificativos (B1, B2, C1 y C2.2), tanto en modalidad oficial como libre.
Alumnado oficial de los niveles B1, B2.2, C1 y C2.2
 
Tal y como estaba fijado en el calendario del curso, las clases online acabarán el próximo jueves 21 de mayo.
RENUNCIA A LA MATRÍCULA
Aquellos alumnos oficiales de los centros de Pamplona y Tudela y de EOIDNA que no se presenten a ninguna de las dos convocatorias de pruebas certificativas de este curso 2019/2020 podrán pedir, en un plazo de 3 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la Resolución en el BON, que su matrícula de este curso se disfrute el curso 2020/2021, tanto para el mismo nivel como para el siguiente. Si así lo solicitan (a través del formulario que se puede encontrar en la página web de la EOIP, https://eoip.educacion.navarra.es), no tendrán que realizar ningún pago adicional de tasas de matrícula.
ALUMNADO DE B1, B2.2, C1 Y C2.2 QUE QUIERE HACER EL EXAMEN CERTIFICADO
-Las pruebas escritas comenzarán el próximo 8 de junio y se publicará un nuevo calendario de exámenes de junio y septiembre a la mayor brevedad en la página web.
-El alumno debe cumplimentar el formulario disponible en https://eoip.educacion.navarra.es para elegir la modalidad (presencial u online) de las pruebas de expresión y mediación oral.
-Se publicará próximamente el calendario de examenes orales y se detallará, también, el proceso para realizarlas por videoconferencia.
-Los requisitos para obtener el certificado se corresponden con las que fueron publicadas en la Resolución 21/2020, de 31 de enero: dos convocatorias, 65 % para certificar, 50 % para compensar.
-Se podrá promocionar al curso siguiente si no se obtiene certificado pero siempre y cuando se consiga un 50 % de todas las destrezas.
Alumnado oficial de los niveles A1, A2, B2.1 y C2.1
 
En el caso de los niveles no certificativos, las indicaciones sobre este fin de curso no sufren cambios:
-El curso acaba el 21 de mayo.
-Los alumnos de niveles A1, A2 y B2.1 promocionarán por evaluación continua. Si no superan la evaluación continua, para poder pasar de nivel deberán obtener la calificación "APTO" en la convocatoria extraordinaria de septiembre.
-La información sonre los resultados de la evaluación continua la proporcionará el profesorado a sus alumnos a final de curso.
Alumnado libre
 
-Las listas definitivas de candidatos/as libres ya están publicadas en la página web: https://eoip.educacion.navarra.es.
-Fechas de examen modificadas: las pruebas escritas presenciales empezarán a realizarse el 8 de junio. El calendario completo se publicará en breve en la página web.
-Como las circunstancias este año cambian de un día para otro, desde la EOIP recomiendan consultar la página web a diario por si hubiera algún cambio de última hora.
-Debido a los posibles cambios y a las posibles dificultades de movilidad interprovincial, se ofrece la posibilidad de renunciar a la matrícula y obtener la devolución del importe abonado. En este caso, el alumno deberá enviar un email a la dirección eoip.admin@educacion.navarra.es en el plazo de tres días hábiles contados a partir de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Navarra, incluyendo en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno/a, DNI / NIE, idioma y nivel en el que está matriculado/a. Si no pagó online la matrícula, es necesario que facilite un número IBAN de cuenta para que el centro pueda proceder a la devolución.
-Aquellos alumnos que quieran realizar el examen para la obtención del certificado deberán cumplimentar el formulario de inscripción para elegir modalidad, online o presencial, de las pruebas de expresión y mediación oral.
En la página web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona se encuentra toda la información actualizada, así como los formularios de inscripción: https://eoip.educacion.navarra.es.
volver arriba

Activar Notificaciones