Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación y familia

Mar Mateos: "He decidido vivir el cáncer con alegría"

Déjame que te cuente
Déjame que te cuenteDN
  • Sonsoles Echavarren
Actualizado el 15/10/2021 a las 13:03
Mar Mateos tiene 44 años, dos hijos de 17 y 8 y un cáncer de mama con metástasis. Pero no habla sobre porcentajes de curación ni de los efectos secundarios de los tratamientos. Sino de la vida. La que ella exprime cada día. Y en la que prefiere sumar y no restar días. Porque no solo hay vida después del cáncer. También, durante la enfermedad.
CÓMO ESCUCHARLO
Los episodios de 'Déjame que te cuente' están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify. Para acceder al audio desde Diario de Navarra hay dos opciones:
- la escucha directa, pinchando en el player (y aceptando las cookies, si se accede a iVoox por primera vez);
- la descarga, para lo que es necesario pinchar en la opción "descargar", acceder a iVoox y volver a pinchar en el mismo enlace, pero ya desde la mencionada plataforma.
Después, al usuario solo le queda esperar a que el archivo se descargue en el dispositivo elegido (móvil, pc o tablet).
volver arriba

Activar Notificaciones