Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación y familia

Susanna Isern: "Si te pierdes en el viaje de la educación de tus hijos, regresa siempre a la parada del amor"

Déjame que te cuente
Déjame que te cuenteDN
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 22/10/2021 a las 06:00
Susanna Isern es psicóloga, profesora, escritora de relatos infantiles y madre de tres hijos. Nacida en La Seu d'Urgell (Lérida) hace 43 años, ha escrito más de ochenta libros en la última década. A títulos como 'El emocienómetro del inspector Drilo', 'Cartas en el bosque' o 'Zorro dice mentiras', se suma ahora su primer llibro no ficción, 'Mapa para educar niños felices'. En él, como si estuviéramos viajando por una intrincada línea de metro, habla sobre la comunicación, la autoestima, la inteligencia emocional o el pensamiento positivo. Muchas ideas interesantes pero una, clave: "Cuídate para cuidar". Porque, si no lo hacemos, nuestra salud física y mental se verá mermada. Como ocurre en los aviones que pierden altitud, los padres debemos ponernos una máscara de oxígeno, antes de colocársela a nuestros hijos. "Si nos falta el oxígeno, perderermos el conocimiento y será imposible cuidar de ellos".

Si aparece un menú en lugar del reproductor, elige la opción "reproducir en navegador" y dale al play.

Los episodios de 'Déjame que te cuente' están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones