Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Expofamily

Canastillas personalizadas para bebés

Ampliar La farmacéutica pamplonnesa Ana Monente muestra algunos de los productos que vende en 'Expofamily'
La farmacéutica pamplonnesa Ana Monente muestra algunos de los productos que vende en 'Expofamily'DN
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 21/05/2022 a las 17:58
Ana Monente es una farmacéutica emprendedora. Además de abrir su propia farmacia en la Rochapea, impulsó hace unos años un negocio 'online' de venta de canastillas personalizadas con productos de bebé, que ha ido completando con un taller de letras de madera, en el que trabaja con su marido. Fabrican letras para componer nombres para las habitaciones de los niños y también para crear logotipos de empresas.
"Todos los productos son de farmacia: cremas, jabones, pañales... Lo que se quiera para el bebé. Nos ajustamos a las preferencias y el precio", insiste. Tras dos años sin celebrar las fiestas de San Fermín, también se están comercializando muñecos con la figura del santo y pañuelicos para los niños con su nombre bordado.
volver arriba

Activar Notificaciones