Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOSTELERÍA

La XVIII Semana del Pincho de Navarra 2016 elige a sus 24 semifinalistas

Estos 24 semifinalistas elaborarán mañana sus pinchos ante el jurado y, de ellos, pasarán a la final ocho concursantes

Ampliar La XVIII Semana del Pincho de Navarra 2016 elige a sus 24 semifinalistas
La XVIII Semana del Pincho de Navarra 2016 elige a sus 24 semifinalistas
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 18/04/2016 a las 11:41
El Jurado calificador de la XVIII Semana del Pincho de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería, ha elegido a los 24 establecimientos que, de los 89 presentados, han quedado semifinalistas.

Entre ellos se encuentran los pamploneses Gastrobar Las Migas por su "Tatín de bacalao, chicharrones con almendras y aceitunas negras"; Cafetería Restaurante Obas por "Chupa - Chups: Huerta y mar"; Bar Salón Hotel Palacio Guendulain por "El almuerzo"; Iruñazarra por "Iruñanguilazarra"; restaurante Nire Etxea / Mi Casa por "Sultana"; y La Cocina de Álex Múgica por "A l'ast de pollo".

A ellos se suman, también de Pamplona, Bar Fitero por "60 Aniversario Bar Fitero"; Taberna Cocotte por "Pork - Areta"; Café Niza por "MarNíZate"; Katuzarra por "Selecto para volver" de Carlos Ciriza; Baserri Berri de "Albarito - k kua kua"; La Mar Salada por "Tako - Bull"; Taskabar El D'Ivan por "El D'Ivan"; Chester Gastro Bar por "Bruma en la Bahía"; El Merca'o por "Tomate raf, anchoas, cebolleta y parmesano"; La Barra del Goloso por "¡Goloson, carajo!" y Bar Rex por "Sorpresa de manzana con... ".

Completan la lista El Txikito (Barañáin) con "Fusión"; Hotel Casa Azcona (Zizur Mayor) por "Kurrin beltza"; La Veranda Gastrobar - Castillo de Gorraiz (Gorraiz) por "Todos los días sale el sol, txipiron", Ábaco (Huarte) por "Air - Waffle"; Garés (Puente La Reina) por "Oreja ibérica, manzana y foie"; Nuevo Hostaf (Tafalla) por "Manjar" y Bar José Luis (Tudela) por "Ensalada de alcachofa escabechada y borraja cruda".

Estos 24 semifinalistas elaborarán mañana sus pinchos ante el jurado y, de ellos, pasarán a la final ocho concursantes, que el miércoles volverán a elaborar sus creaciones, en esa ocasión ante un jurado diferente, integrado por cinco miembros, todos ellos profesionales del sector, que serán los que otorgarán los máximos galardones.
volver arriba

Activar Notificaciones