Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Semana Santa 2018

La receta de Semana Santa: Garbanzos con morcilla

Ampliar La receta de Semana Santa: Garbanzos con morcilla
La receta de Semana Santa: Garbanzos con morcilla
Actualizado el 29/03/2018 a las 06:00
Muy de vigilia no son, eso es verdad. Pero ¿y lo ricos que están estos garbanzos con el toque de fuerza que le da la morcilla y los pimientos…
INGREDIENTES
1 kilo de garbanzos cocidos
2 morcillas
200 g de pimientos asados
1 cebolla
aceite de oliva virgen extra
sal
Paso 1: En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra pochamos la cebolla que habremos pelado y picado antes muy finamente. Que se dore bien.
Paso 2: Mientras se hace la cebolla quitamos la piel a las morcillas, las cortamos en rodajas y las añadimos a esa misma sartén. Con la ayuda de un tenedor las desmenuzamos. Dejamos que se haga todo junto un rato, hasta que la morcilla se haga bien y cambie de color.
Paso 3: Añadimos después los pimientos asados cortados muy pequeños y mezclamos.
Paso 4: Pasados unos minutos echaremos los garbanzos cocidos escurridos y dejaremos que se haga todo junto unos minutos. Salpimentamos.
Paso 5: Servimos ¡y a disfrutar del manjar
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE