Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

Repsol otorga "soletes" a 20 bares y restaurantes de Navarra

Esta calificación reconoce bares, terrazas, sidrerias, chiringuitos o tabernas como un punto de referencia en pueblos, barrios y ciudades

Ampliar Logo de la calificación de Solete de Repsol
Logo de la calificación de Solete de RepsolEuropa Press
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 30/06/2021 a las 09:22
Repsol ha lanzado los "soletes", una nueva calificación para los establecimientos de hostelería y restauración de los que sitúa 20 en Navarra.
En total son mil los "soletes" que reconocen en el conjunto de España a bares, mesones, terrazas, barras, sidrerias, chiringuitos o tabernas como un punto de referencia en pueblos, barrios y ciudades por sus tapas, raciones o menús, por su encanto y por su ambiente.
En Pamplona han sido calificados con un "solete" El Mercao, Vermutería Río, La Modelo, Iruñazarra, Taberna Vienes, Bar Savoy, Heladería Elizalde, El Panadero de Eugui y Katakrak.
El resto de "soletes" han correspondido a Xanti y Panadería López en Estella, Bar José Luis y Bar La Catedral en Tudela, La Parada de Zuriain en Esteribar, el Molino de San Andrés en Villava, la Pizzería El Molimo en Larraona, La Panpinela y Txiritinga en el Valle de Yerri, Kale Txiki Taberna en Lakuntza y Casa Faustina en Améscoa Baja.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora