Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Internet

La receta con huevo congelado que arrasa en TikTok

Ampliar Resultado del truco
Resultado del truco
  • Dario de Navarra
Publicado el 04/11/2021 a las 08:59
¿Quieres preparar huevos de codorniz pero no tienes en casa? Con ese truco de Tiktok puedes conseguir algo parecido sin tener que ir al supermercado. Si tienes huevos de gallina solo tienes que meterlos al congelador y seguir unos sencillos pasos para hacer unos huevos fritos de tamaño reducido, perfectos para marcarse un buen aperitivo.
Con este truco de TikTok simplemente hay que llevar el huevo al congelador y cuando esté listo - aparecen unas grietas en la cáscara-  hay que lavarlo unos segundos con agua caliente y pelarlo. Después se corta en rodajas y se hacen en la sartén. En un par de minutos tendremos unos huevos fritos en miniatura. Simplemente le añadimos un poco de sal y ya están listos para comer.
Huevos fritos en miniatura de 'Las delicias de Mayte'
volver arriba

Activar Notificaciones