Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Gastronomía

Sushi Sushi: El restaurante japonés de Pamplona en el que hasta la salsa de soja es casera

Situado en el número 3 de la calle Amaya cuenta con una amplia carta de especialidades

Ampliar Las materias primas de primera calidad son lo más importante en el Sushi Sushi
Las materias primas de primera calidad son lo más importante en el Sushi Sushicedida
Publicado el 06/11/2021 a las 06:00
Su logotipo es un corazón porque ponen el alma en todo lo que hacen. Su restaurante no es una excepción. Un local situado en el número 3 de la calle Amaya de Pamplona en el que degustar la mejor cocina japonesa. “En el sushi lo más importante es el arroz y nosotros utilizamos el de más alta calidad”, explican. “Para nosotros la clave son las materias primas, trabajamos con las mejores porque creemos que es la única manera de ofrecer el mejor resultado”. Y es lo que hacen en el Sushi Sushi. 
El arroz negro es una de sus especialidades. Arroz negro con el que rellenan rollitos. Estos fritos son otros de sus platos estrella: Rollos de masa primavera frita rellenos de pato, de salmón, de atún picante y de langostino. Una amplia carta en la que se pueden encontrar los clásicos sushis como los nigiris, uramakis, futomakis, sashimis… y algunos mucho más especiales y diferentes como la hamburguesa de sushi. “Sustituimos el pan por arroz frito”. Y lo rellenan con anguila, salmón, atún… en lo que llaman Cirashi, un plato tradicional japonés. También cuentan en la carta con tallarines, sopas, ensaladas o gyozas. Todo perfectamente indicado con los iconos de alérgenos para los intolerantes a algunos ingredientes.
La amplia carta del restaurante ofrece desde sopas, hasta rollitos, sushis, carnes...
La amplia carta del restaurante ofrece desde sopas, hasta rollitos, sushis, carnes...
Las salsas son otra de las claves de su cocina. Todas son caseras, pensadas para cada uno de los platos. Tienen la salsa especial de la casa, una soja dulce, otra soja clásica más salada… “La soja es la sangre de la comida japonesa”, explican sus dueños haciendo referencia una vez más al corazón que aparece en su logo.
MÁS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA
Su cocinero tiene más de diez años de experiencia. Ha trabajado en restaurantes japoneses de alta gama en Francia y diferentes partes de España. Ahora dirige la cocina del Sushi Sushi con especialidades muy novedosas como el foie gras japonés. De postre no puede faltar los clásicos mochis de sabores diferentes.
El logotipo simula ser un corazón desestructurado porque ponen amor en todo lo que hacen
El logotipo simula ser un corazón desestructurado porque ponen amor en todo lo que hacen
Cuentan con un menú de mediodía en el que por 12,50 euros (más iva) se puede disfrutar de un entrante, un primero y un segundo a elegir. Incluye bebida y café o postre. Y un Menú Especial por 14,95 (también sin iva) que incluye vino. Ninguno de estos menús se pueden poner para llevar, pero sí toda la carta, que tiene además un 10% de descuento si se va a recoger el pedido al local. Si se busca comodidad no hay problema porque llevan a domicilio gratis a partir de 15 euros. Y trabajan con Glovo, Deliveroo y Just Eat.
El restaurante que inauguraron en enero de este año está decorado con frases motivantes y tiene capacidad para unas ochenta personas.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones