Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hostelería

La Guía Repsol reconoce a 22 bares y restaurantes navarros con los Soletes de otoño-invierno

  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/11/2021 a las 12:56
La Guía Repsol ha lanzado la edición de otoño-invierno de sus Soletes, la calificación para establecimientos de hostelería y restauración cuyo objetivo es reconocer a esos bares, mesones, terrazas, barras, sidrerías, chiringuitos, tabernas, etc. que son un punto de referencia en pueblos, barrios y ciudades por lo rico de sus tapas, raciones o menús, su encanto y ambiente.
Tras el exitoso lanzamiento en junio de los Soletes de verano, han sido reconocidos otros 1.000 locales repartidos por las 50 provincias españolas. Navarra reúne nada menos que 22
Esta nueva calificación pretende poner en valor los locales más emblemáticos y populares, frecuentados por todo el mundo y que habitualmente no aparecen en las guías gastronómicas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE