Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

El Cenador de Amós, del navarro Jesús Sánchez, recibe una estrella verde

En la edición 2022 de la guía Michelin que se presentó este martes en Valencia, Navarra mantuvo sus estrellas

Ampliar El cocinero de Azagra Jesús Sánchez mantuvo sus tres estrellas y logró el trébol de 4 hojas para el Cenador de Amós, el restaurante que regenta en Cantabria.
El cocinero de Azagra Jesús Sánchez mantuvo sus tres estrellas y logró el trébol de 4 hojas para el Cenador de Amós, el restaurante que regenta en CantabriaEFE
  • Agencias. Madrid
Actualizado el 15/12/2021 a las 11:41
Fue la principal novedad del año pasado y en esta edición sigue creciendo. La Guía Michelin incluyó por primera vez en 2021 una nueva categoría, la estrella verde, para distinguir a los restaurantes que hacen bandera de la sostenibilidad, apuestan por el producto local o hacen esfuerzos por alcanzar una mayor eficiencia energética. 
Caben restaurantes de cualquier calificación, desde las tres estrellas al plato destacado, y esta vez trae ocho novedades, entre ellas El Cenador de Amós del navarro Jesús Sánchez.
En la edición 2022 de la guía Michelin que se presentó este martes en Valencia, Navarra mantuvo sus estrellas: las dos de El Molino de Urdániz, y la que tienen Rodero, La Biblioteca y el Europa. También El Cenador de Amós, que dirige el navarro Jesús Sánchez en Cantabria, retiene sus tres.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones