Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Recetas

2022, el año de recetas coloridas que merecemos

Tres recetas donde el aguacate es el protagonista, como estrella o como acompañante clave

Ampliar Una receta que lo mismo puede servir para desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena.
Estos aguacates rellenos son una de las tres recetas con aguacate de hoy.
Publicado el 18/01/2022 a las 06:00
Ayer fue el Blue Monday. En castellano sería Lunes azul, aunque la traducción debería de ir más en tonos grises porque es el nombre que le han dado al que consideran el día más triste del año. Resulta que un profesor de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnall, estudió hace casi 20 años unas variables que él consideró que influían en el carácter y en el estado anímico de las personas y determinó que el tercer lunes de este mes es un día terrible. Porque estamos en plena cuesta de enero después de todos los gastos navideños, porque hemos vuelto a trabajar y morimos de pereza, y porque encima hace frío. Lo cierto es que visto así dan ganas de no salir de la cama, Arnall. Los científicos, muy serios ellos, ya han dicho que nanai de la China, que eso son cuentos y que nos dejemos de tonterías pseudocientíficas. Pero la verdad es que es un término que ha calado, imagino que porque nos encanta poner nombres a todos los días. Sea cierto o no la buena noticia es que ya ha pasado. Enhorabuena a todos por haber sobrevivido. Y felicidades a mi gran amigo Jose que cumplió años ayer y demostró que es incompatible un día gris con celebrar la amistad y la gran suerte de tenerte. ¡Nos comemos con patatas este nuevo año! Y con aguacates, tartas de chocolate en Lisboa y con lo que haga falta. Lunes azules a nosotros chhhhssssss, que estrenamos rotativa el domingo a todo color. HUHA. Lunes azul y rojo y amarillo y naranja y verde y todo lo que podamos imaginar. Después de meses sufriendo los martes viendo mis platos coloridos convertidos en vómitos en blanco y negros ahora veo estos aguacates lucidos y hermosos y ayyyyyy pienso que toda la oscuridad anterior ha merecido la pena. Suele ser así. Y ahora tenemos un periódico más bonito y más suave y más ordenado y más completo... Y con nueve cambios geniales que ha traído su rediseño. Y las recetas salen en color y eso ya hace que este 2022 ya haya merecido la pena. ¡Y todavía estamos en enero! Vieiras, piñas, salsas descubiertas por casualidad y entre risas y todo un mundo de posibilidades por delante. ¡A por ellas!
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones