Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Día de Navarra en Fitur

María Chivite y David Yárnoz cocinan mano a mano en Fitur

El chef del restaurante El Molino de Urdániz, que cuenta con dos estrellas Michelín, ha presentado dos elaboraciones con productos locales

Ampliar El chef David Yárnoz y la Presidenta Chivite, en el 'show cooking' en Fitur
El chef David Yárnoz y la Presidenta Chivite, en el 'show cooking' en FiturCedida
Actualizado el 21/01/2022 a las 22:01
La Presidenta de Navarra, María Chivite, ha presidido este mediodía el acto institucional del Día de Navarra en FITUR 2022, en el que ha reafirmado el apoyo del Gobierno al sector turístico, y “el compromiso con un turismo de calidad y seguro”.
Como parte de este acto institucional, la presidenta ha colaborado en un 'showcooking' de David Yárnoz. El chef del restaurante El Molino de Urdániz, que cuenta con dos estrellas Michelín, ha presentado dos elaboraciones con productos locales:
David Yárnoz y María Chvite
Una parte del cocinadoNerea Alejos
Plato de huerta: Cogollo de nuestra huerta marcado a la plancha con grasa de Ternera de Navarra y aderezado con un licuado vegetal.
Plato de montaña: Tartar de corzo con puré de chirivía, trufa de Tierra Estella y terminado con un aderezo de mostaza.
volver arriba

Activar Notificaciones