Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

E. Leclerc

Taller de maquillaje en E.Leclerc con la influencer Laura Molina Ayuso

Una maquilladora profesional presentará las tendencias de L’Oréal demostrándolo en la bloguera

Ampliar Una maquilladora hace una demostración en E.Leclerc.
Una maquilladora hace una demostración en E.Leclerc.
  • DN. Pamplona
Publicado el 14/11/2019 a las 15:10
Este sábado 16 de noviembre, E.Leclerc Pamplona organiza un año más un taller de maquillaje en colaboración con L’Oréal y Centro Comercial La Morea en el que los asistentes podrán probar diferentes productos de esta conocida firma de belleza.
Este año, el taller contará con la presencia de la influencer Laura Molina Ayuso, del Mosquito Glamuroso, que compartirá sus secretos de belleza con los participantes. Además, una maquilladora profesional presentará las tendencias de L’Oréal demostrándolo en la bloguera, que cuenta con más de 35.000 seguidores en Instagram.
Las personas interesadas en participar en el Taller de Maquillaje pueden inscribirse llamando al 948 243 796. Se llevarán a cabo dos sesiones: la primera a las 18:30 h y otra a las 19:00h, para facilitar la asistencia de todas las personas interesadas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones