Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Moda

Las bodas se reactivan con la nueva temporada de novias 2022

Diamant Tafalla ofrece una gran diversidad de estilos y de precios para todas las tallas y necesidades

Vestidos de novia de Diamant.
Vestidos de novia de DiamantCEDIDA
Publicado el 24/09/2021 a las 06:00
Después de un periodo de algo más de un año de gran incertidumbre, las bodas se han reactivado de forma explícita con la llegada de la nueva temporada de vestidos de novia para 2022. Así, tras un año complejo, tiendas como Diamant Tafalla lucen ahora con especial brillo con colecciones que recogen los cambios que implica la actualidad: más versátiles, inmediatas y con mayor variedad de estilos para todas las novias.
Con las mejores marcas y propuestas individualizadas para cada clienta, Marga y Vicen, responsables de la tienda, inciden en la importancia que tiene en la actualidad “la disponibilidad de vestidos y la capacidad de reacción antes las peticiones de los clientes. Hasta ahora, las bodas se planificaban con mucho tiempo, pero hoy en día no son pocos los casos en los que las novias vienen con un mes o menos tiempo. Eso hace que la variedad de ofertas y de opciones sea clave, así como la facilidad que tenemos nosotras para reaccionar, ya que nuestros proveedores son nacionales”.
T: DIAMANT TAFALLA. VESTIDOS DE NOVIA
Colecciones con variedad de estilos para todas las noviasCEDIDA
Pero no es ésa la única diferencia en las tiendas de ceremonia en esta temporada: “Hemos detectado que la gente da una gran prioridad al taller. Nosotras llevamos muchos años trabajando en el sector y hemos mantenido siempre el taller propio, porque entendemos que es una forma de garantizar los resultados y la calidad, y hoy estamos recibiendo un gran refrendo para esa apuesta. Sabemos trabajar las prendas que ofrecemos y adaptarlas a todo tipo de cuerpos buscando siempre que las mujeres se encuentren contentas consigo mismas y encuentren su mejor versión para un día tan especial”.
OTRAS PROPUESTAS
Del mismo modo que las novias están actualmente en plena búsqueda, su periplo lleva acompañado el de novios, madrinas e invitados, propuestas todas ellas que también se encuentran en su momento álgido en Diamant Tafalla. “Cada temporada tiene una línea protagonista, pero este año se nota mucha mezcla porque las condiciones son cambiantes, y eso afecta a todo, también a la ropa”, asegura Marga, al tiempo que destaca la gran variedad de propuestas que ofrecen en su tienda de Tafalla.
Es necesario reservar cita previa para cualquier visita a la tienda, ya que la seguridad y las medidas contra el Covid siguen vigentes. Las citas se pueden concertar en el 948 702 502 o en la propia web de la tienda.
sdffsdf
Propuestas para novios e invitadosCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones