Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Cuadrado

Trajes para que el novio también brille, en Cuadrado

El referente de la moda masculina en Navarra desde 1940 ofrece una amplia selección de trajes, camisas, zapatos y complementos

Cuadrado también ofrece un servicio especializado de sastrería a medida
Cuadrado también ofrece un servicio especializado de sastrería a medida
Publicado el 16/10/2021 a las 06:00
“Producto de calidad, servicio y precio”, estos son los tres pilares que deben regir al pequeño comercio. Y los tres los cumple Cuadrado, un referente de la moda masculina en Navarra desde 1940 que ofrece una amplia selección de trajes para que el novio también brille el día de su boda.
Disponen de los diseños de Eduardo Bosch, Lubiam, Manuel Ritz, Hugo Boss y también los de la firma propia de la tienda, que llevan su nombre. Los novios pueden encontrar allí desde la moda nupcial más vanguardista hasta los trajes más sobrios y clásicos, siempre con el toque de distinción y elegancia que caracteriza a la empresa. Asimismo, en el establecimiento ubicado en el número 12 de la calle Estella, también el padrino y los invitados pueden encontrar todo lo necesario en camisería, calzado y complementos.
TRAJES A MEDIDA
Cuadrado también ofrece un servicio especializado de sastrería a medida, la mejor forma de asegurarse de que el traje queda perfecto. Pidiendo cita previa los profesionales de Cuadrado atienden de manera personalizada en un espacio reservado para la ocasión. El mismo lugar donde les informan de las últimas tendencias, las calidades de los tejidos y los materiales, y toman medidas en el caso de decantarse por un traje hecho a medida. Lo mejor es solicitar la cita previa a través de su página web: www.cuadradopamplona.com
Además, los complementos toman protagonismo. Zapatos, chalecos, cinturones o tirantes, gemelos, pañuelos en la solapa y, por supuesto,corbatas, corbatines y pajaritas dan realce a los estilismos haciéndolos todavía más únicos y personales.
Otra tendencia que se va asentando en el vestuario masculino es el uso del chaqué y el esmoquin tanto para bodas civiles como religiosas, en tonos oscuros o vivos.
CREANDO TENDENCIA DESDE 1940
“Porque el vestir también es un arte”, este es uno de los lemas de esta empresa familiar que lleva siete décadas vistiendo a los hombres de Pamplona. Ahora también a mujeres en su tienda situada en el Polígono Industrial de La Morea. Un local que simboliza su apuesta por un nuevo concepto de negocio. El centro comercial acoge un espacio amplio, con estética industrial, diseñado especialmente para que “la experiencia de compra sea un auténtico disfrute”, quien habla es César Valcarlos, segunda generación de la familia Valcarlos a cargo de la empresa. Anteriormente fue la familia Cuadrado, creadora de la marca, quienes fundaron una boutique que ya desde el principio destacaba en Pamplona. A través de sus escaparates, que también mostraban entonces moda infantil y femenina, exponía conceptos y diseños que resultaban realmente novedosos para la época.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones