Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tendencias

El vestido túnica de Sara Carbonero indispensable para este verano

La periodista ha escogido un ‘maxi dress’ negro con bordados, que ha combinado con alpargatas para una tarde de trabajo en la radio

Ampliar Sara Carbonero con vestido túnica
Sara Carbonero junto a Manolo Garcíainstagram
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/05/2022 a las 09:16
Los vestidos largos son un acierto seguro. Estas prendas son una de las más elegantes que podemos tener en el fondo de armario. Son cómodos, frescos y alargan la figura. Además, al tratarse de una prenda versátil, pueden emplearse en cualquier evento dependiendo de con qué complementos los combinemos.
El mejor ejemplo de ello lo encontramos en el Instagram de Sara Carbonero, que en su última publicación ha mostrado varias fotos tomadas durante una tarde de trabajo en la radio, donde se le puede ver vistiendo un 'maxi dress' fiel a su estilo.

" style="color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" target="_blank">

Se trata de un vestido túnica negro con bordados, cintura entallada, escote pronunciado y largo hasta los pies. Además, el vestido de Sara Carbonero tiene mangas de farol, detalles que hacen que la silueta sea más favorecedora. La periodista lo ha combinado con alpargatas, hecho que le ha dado altura, sin perder comodidad.
Este tipo de vestidos arrasan en verano y Sara Carbonero lo sabe bien, puesto que se trata de prendas exóticas y fáciles de combinar. La periodista sigue fiel a su estilo boho, caracterizado por las botas cowboy y sombreros que suele lucir, combinados con este tipo de vestidos. 

" style="color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" target="_blank">

Su toque relajado a la hora de vestir hace que Sara Carbonero sea una referente en el mundo de la moda, donde también suele mostrar conjuntos con detalles rockeros o prendas con flecos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE