Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DN VIVIR SEGUROS

El vecino de arriba me ha mojado el techo y su compañía me ha enviado un pintor que me ha dejado el techo bicolor. Cuando reclamó insisten en que ya me lo han pintado, ¿qué puedo hacer?

Problemas con la compañía a la hora de solucionar un siniestro

Ampliar gremios y seguros
gremios y seguros
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/11/2018 a las 09:59

Tienes derecho a que te haga la reparación el pintor que quieras. Para ello hay que enviar a la compañía un presupuesto y, una vez te lo acepten, pagas la factura y luego te reembolsan el gasto.En este caso, como ya te lo han pintado, te recomendamos acudir a tu corredor para que haga las gestiones con la compañía de seguros. Normalmente enviando un escrito con lo sucedido y la foto del techo, tu compañía debería reclamar a la compañía del vecino pintar el techo correctamente.
Si quieres más información o una atención personalizada contacta con la correduría de seguros Summa en 948 48 48 98 o escríbenos a dnvivirseguros@diariodenavarra.es
#ctd-f3 >.tit.txt-tit-f3.con {display: none !important;}
volver arriba

Activar Notificaciones