Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

COLABORACIONES

Diario de Navarra lanza un nuevo espacio de contenidos: DN Vivir Seguros

Diario de Navarra contará con la colaboración de la correduría de seguros Summa

Ampliar Diario de Navarra lanza un nuevo espacio de contenidos: DN Vivir Seguros
Diario de Navarra lanza un nuevo espacio de contenidos: DN Vivir Seguros
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/06/2018 a las 11:19
¿Sabes las coberturas de tu seguro de hogar? ¿Conoces la diferencia entre un agente y un corredor de seguros? ¿De verdad crees que lo más importante de un seguro es el precio?
Navarra es una de las comunidades con mayor gasto en seguros per cápita y en muchos casos se tratan de productos obligatorios. Sin embargo, en general, el conocimiento sobre los productos que contratamos es bastante bajo y, por desgracia, sólo nos toca aprender cuando tenemos un siniestro y quizá ya es tarde para tomar determinadas decisiones.
Para generar los contenidos de este nuevo espacio, Diario de Navarra contará con la colaboración de la correduría de seguros Summa, quien aportará su conocimiento profesional y su experiencia. Diario de Navarra y Summa pretenden, con estos contenidos, ayudar al público navarro a comprender mejor un producto tan necesario y comúnmente extendido como son los seguros y poder tomar las decisiones más adecuadas a las necesidades de cada individuo, familia o empresa.
Summa es una de las principales corredurías de seguros a nivel nacional, que nace hace 11 años con la vocación de convertirse en un consolidador del mercado de corredurías de seguros. En Navarra cuenta con las corredurías Erpa (Pamplona) y Aldave (Tudela) y actualmente tienen 22 oficinas propias a lo largo de España y 15 franquicias donde trabajan más de 120 empleados.
Los contenidos de DN Vivir Seguros se publicarán periódicamente tanto en Diario de Navarra en papel como en un espacio específico creado en su web, diariodenavarra.es.  Además cuenta con un consultorio donde los lectores podrán enviar sus preguntas, en la dirección dnvivirseguros@diariodenavarra.es.

Para acceder al espacio debes pinchar en el menú de www.diariodenavarra.es  "VIVIR" --> "DN VIVIR SEGUROS" o Accede directamente pinchando aquí.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones