Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DN VIVIR SEGUROS

He vendido mi coche y acababa de renovar el seguro. Me dice la compañía que no me devuelve nada, ¿cómo puedo reclamar mi dinero?

Ampliar Entrega coche
Entrega coche
  • DN
Actualizado el 09/11/2018 a las 10:02
Lamentablemente la compañía tiene razón. Cuando se vende el coche se transmite con el seguro incluido, esto está establecido en la Ley del Contrato del Seguro que regula todos los seguros que se venden en España.
A partir de la venta, todos los derechos de ese seguro son del nuevo propietario, incluso si la compañía decide que no quiere tenerle como cliente, legalmente es a él a quien habría que devolverle la parte de la prima no consumida.
Algunas compañías, como acción comercial, al vendedor le hace un descuento si contrata otro seguro de coche con ellos. Te recomendamos que si has comprado un coche nuevo, preguntes a tu corredor para que haga la gestión con la compañía de seguros.
Si quieres más información o una atención personalizada contacta con la correduría de seguros Summa en 948 48 48 98 o escríbenos a dnvivirseguros@diariodenavarra.es
SEGUROS GENÉRICO
#ctd-f3 >.tit.txt-tit-f3.con {display: none !important;}
volver arriba

Activar Notificaciones