Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Atención personal y confianza

Cenor: Una tienda al lado de casa para que ahorres en la factura de la luz

Cenor lanza una oferta especial para sustituir los electrodomésticos antiguos por otros eficientes y ahorrar en la factura de la luz

Ampliar Interior de una tienda de Cenor

F: 30-6-2021

P: INTERIOR DE UNA TIENDA DE CENOR

L: -

T: CENOR
Interior de una tienda de Cenor cedida
Actualizado el 05/07/2021 a las 14:27
Elegir nuestros electrodomésticos se ha convertido actualmente en una decisión clave para ahorrar en la factura de la luz.
El aumento desorbitado en el precio de la electricidad, hasta el punto de que acabamos de vivir el mes de junio más caro de la historia, ha hecho que miremos con lupa nuestra lavadora, lavavajillas o frigorífico, y que nos preguntemos si estamos realizando un consumo responsable.
Los electrodomésticos más eficientes se caracterizan por consumir poca energía y ser ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, además de ser más duraderos. Algo que es fundamental con los nuevos tramos horarios para calcular el precio de la luz, que muchas veces no coinciden con nuestra rutina familiar, vida laboral o tiempo de presencia en el hogar.
Poner la lavadora o el lavavajillas, por ejemplo, pasadas las 10 o las 12 de la noche puede resultarnos complicado y cambiarlos por otros aparatos más eficientes nos permitirá gastar menos dinero en la factura sin estar tan pendientes del reloj.
LA CONFIANZA DE SIEMPRE
En este tiempo de dudas, CENOR nos brinda lo más importante: atención personal y confianza. Si acudimos a cualquiera de sus tiendas tendremos asegurado que un experto nos escuche y sepa aconsejarnos para ahorrar con los electrodomésticos. Además, CENOR ofrece financiación a nuestra medida para evitarnos preocupaciones.
Se trata de unas tiendas diferentes. Son comercios de barrio en los que prima la cercanía y, por encima de todo, la atención personal, siempre con tiempo, sin prisas. CENOR cuenta con dos tiendas en Pamplona y está presente en Barañáin, Tudela, Tafalla, Cintruénigo, Corella, Alsasua, Elizondo, Lesaka, Bera, Santesteban e Irurtzun.
Con estos valores como eje central de su actividad, Cenor ha lanzado una oferta especial hasta el 17 de julio para sustituir los electrodomésticos antiguos por otros más eficientes y así abaratar la factura de la luz. Una gran oportunidad para cambiar la lavadora, el frigorífico o el lavavajillas, aparatos que suponen el 60% del consumo de electricidad en el hogar.
PUEDES CONSULTAR TODAS LAS OFERTAS EN LA WEB DE CENOR Y EN ESTE DOCUMENTO EN PDF EN EL QUE TE DESTACAMOS LAS 11 MEJORES
Las 11 mejores ofertas de Cenor para cambiar tus electromésticos Descárgatelo
volver arriba

Activar Notificaciones