Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Videojuegos

Los 5 juegos de Twitch Prime más populares de este verano 2021

Los usuarios podrán adentrarse en juegos ya conocidos, pero también en otros indie

Los videojuegos más esperados de 2021
Los susciptores de Amazon Prime con cuenta vinculada a Twitch ya tiene a sus disposición nuevos juegos durante este mes de agostoEFE / Archivo
Publicado el 18/08/2021 a las 10:25
El botín de Prime Gaming ya ha llegado este mes. Los suscriptores de Amazon Prime que tengan su cuenta vinculada a Twitch ya pueden disfrutar del listado de juegos gratuitos de este mes de agosto.
Los dos meses anteriores del verano han venido cargados de nuevos juegos e innovaciones en otros que quizá ya teníamos instalados. Además, los drops o recompensas tampoco faltan en esta época del año. En el mes de agosto, destacan los relacionados con ‘Geshin Impact’ y ‘Fall Guys’.
Si hablamos de juegos gratuitos llaman la atención:
  1. Battlefield V: continúan las grandes batallas entre imperios por hacerse con la victoria de la Segunda Guerra Mundial. Este juego cuenta, al igual que ‘Battlefield 1’, con una colección de historias de guerra entre las que se incluyen las de una luchadora de la resistencia noruega, un ‘tirallieur’ senegalés y un ladrón de bancos experto en explosivos. Esta versión que, además tiene unas opciones para caracterizar a los personajes más amplias, está disponible hasta el 1 de octubre.
  2. Indiana Jones and the Fate of Atlantis: de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, esta vez nos ponemos en la piel de Indy que debe llegar a la Atlántida por un camino lleno de enemigos, persecuciones y puzzles que resolver. Dividido en tres fases, el usuario podrá elegir en una de ellas el camino que quiere seguir y, por lo tanto, si la inteligencia o la violencia será su principal arma. Disponible hasta el 1 de septiembre, esta continuación de la saga cuenta con tres finales posibles según las decisiones que se tomen por el camino.
  3. Planet Alpha: un mundo alienígena lleno de colores llamativos y de detalles muy trabajados que crean una atmósfera acogedora para el usuario. Sin embargo, ese entorno colorido esconde misterio y peligro del que deberemos huir en un juego de habilidad y estrategia. En este juego, disponible hasta el 1 de septiembre, la noche y el día cobran una importancia altísima.
  4. Lost Horizon 2: mientras continúa la tensión entre las grandes potencias mundiales, un soldado británico tiene que luchar por salvar a su familia. Se trata de un juego en el que el usuario decidirá los movimientos del protagonista y se ofrecen gráficos sorprendentes por su máximo realismo. Su descarga se mantiene disponible hasta el 1 de septiembre.
  5. A Normal Lost Phone: una persona desaparece y nosotros encontramos su móvil. Tendremos que mirar entre sus imágenes y mensajes para averiguar de quién se trata. Una serie de rompecabezas y enigmas que nos llevarán a conocer los secretos de esta persona. Este juego indie, no tan conocido como los anteriores, se estrena en el botín de Prime Gaming de agosto y estará disponible hasta el 1 de septiembre.
volver arriba

Activar Notificaciones