Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere

El resto de integrantes del grupo no sabrán que te has ido

Existen dos opciones si nuestro teléfono está en la lista y aún así no queremos cambiarlo.
 Aplicación Whatsapp.ARCHIVO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 21/10/2021 a las 16:57
Los grupos de WhatsApp son utilizados prácticamente por todo el mundo. Poder comunicarte con varias personas en una sola conversación supuso un gran avance.
Familia, amigos, trabajo... todos formamos parte de una variedad de grupos en los que muchas veces no estamos cómodos y nos queremos salir pero no lo hacemos por compromiso.
Para eso hay una solución. Whatsapp te permitirá seguir dentro de un grupo, pero sin recibir notificaciones. La conversación ya no saldrá en lo más alto del chat ni podremos participar. Tampoco se guardarán los archivos en nuestro teléfono. 
PASOS PARA PODER SALIR DEL GRUPO SIN QUE NADIE SE ENTERE
  1. Abre el menú de WhatsApp (ubicado en la esquina superior derecha)
  2. Pulsa la función "Info de grupo"
  3. Después  activa "Silenciar notificaciones"
  4. A continuación, ve a "Notificaciones personalizadas" y desactiva "Notificaciones en alta prioridad". Esta opción evita que las notificaciones aparezcan en la parte superior de la pantalla.
  5. Archiva el chat
De esta manera uno evita recibir notificaciones de un grupo sin desvincularse de este, y lo más importante, sin que el resto de miembros se den cuenta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones