Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

Nuevas funciones de WhatsApp

Los audios se podrán escuchar fuera del chat y los usuarios podrán unirse a una videollamada grupal de forma directa

Tras la caída a nivel mundial que se produjo este mes, WhatsApp quiere seguir ofreciendo mejoras a los usuarios.
Tras la caída a nivel mundial que se produjo este mes, WhatsApp quiere seguir ofreciendo mejoras a los usuarios.
Publicado el 22/10/2021 a las 09:55
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp va mejorando con cada actualización.En la última se añadieron dos novedades que los usuarios llevaban tiempo pidiendo. Usuarios que se cuentan por millones, por algo su dueño Mark Zuckerberg perdió 6.000 millones de dólares tras la última caída del sistema 
Hasta ahora WhatsApp permitía escuchar los audios dentro del propio chat. Sin embargo, cuando salías de la conversación para entrar a otra, la reproducción del audio se paraba. Ahora podremos seguir escuchándolos mientras leemos o escribimos mensajes en otras conversaciones.
Otra de las grandes novedades de este lavado de cara es que las llamadas estarán visibles en la lista de ‘Chats’, así pues, los usuarios podrán saber al instante que hay una videollamada en curso a la que se pueden unir si lo desean. Aparte de esta actualización, WhatsApp también ha introducido un nuevo sonido más suave que nos avisará cuando un grupo empiece una llamada.
Dicho cambio se ha producido tres meses después de que la compañía anunciara la posibilidad de que un usuario se podía unir a la conversación grupal a pesar de que estuviese iniciada y el aumento del número de integrantes a ocho personas.
Tras la caída a nivel mundial que se produjo este mes, WhatsApp quiere seguir ofreciendo mejoras a los usuarios para que otras apps de mensajería instantánea como Telegram, Discord o Signal no les eclipse. Quién sabe, a lo mejor dentro de unas semanas o meses podemos ver otra actualización, algunos usuarios ya están ansiosos por probar la nueva reacción con emojis a los mensajes.
volver arriba

Activar Notificaciones