Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CES Las Vegas

Samsung Odyssey Ark: precio y aspecto del innovador monitor curvo

La compañía presentó su nuevo monitor en la feria CES de Las Vegas

Ampliar Presentación en Las Vegas del monitor Samsung Odissey Ark
Presentación en Las Vegas del monitor Samsung Odissey ArkSamsung
Actualizado el 07/01/2022 a las 15:52
Samsung fue noticia el año pasado por la filtración de las primeras imágenes del Galaxy S22 y por las informaciones sobre el precio, características y fecha de lanzamiento del Galaxy S22 Ultra. Habrá que esperar para confirmar detalles sobre estos dos futuros smartphones pero en este recién estrenado 2022, la compañía surcoreana ha sorprendido con la presentación de su nuevo monitor curvo Odyssey Ark.
Lo hizo este miércoles 5 de enero en la feria de electrónica CES de Las Vegas, donde acaparó el protagonismo con este monitor de 55 pulgadas que supera en 6 al Odyssey Neo G9. La compañía confía en que llegará al mercado de Estados Unidos en la segunda mitad de 2022 y posteriormente, a todos los mercados.
Presentación de las novedades de Samsung en la feria CES de Las VegasSamsung
Samsung no detalló aspectos importantes como el precio (su antecesor, el Odyssey Neo G9, ronda los 1.900 euros), las especificaciones técnicas o si se enfocará a los videojuegos o al ámbito laboral. La compañía sí informó de algunos datos en la presentación como su tamaño de 55 pulgadas, la resolución 4K y su relación de aspecto 16:9.
El gran tamaño del monitor permitirá mostrar dos contenidos diferentes al mismo tiempo con su multi-window. Una perilla inalámbrica que te permitirá controlar la iluminación y la interfaz.
Samsung explicó que el monitor es flexible, pero habrá que esperar para ver si puede plegarse por completo o parcialmente.
El nuevo monitor de Samsung, Odissey Ark
El nuevo monitor de Samsung, Odissey ArkSamsung
LA FERIA DE ELECTRÓNICA CES ABRIÓ SU SEGUNDA EDICIÓN DESLUCIDA POR LA COVID
A diferencia de lo ocurrido en 2020, cuando el evento fue 100 % digital, en CES hay este año una parte presencial en Las Vegas, pero la fuerte incidencia de ómicron durante las últimas semanas en EE UU ha derivado en una rebaja muy significativa de la asistencia física.
Así, algunos de los expositores más destacados como Amazon, Microsoft, Intel, Google, Meta (Facebook), AMD, General Motors y BMW, que hace unos meses habían anunciado su intención de acudir, finalmente no tienen representación en persona en Las Vegas, pero sí mantienen sus actos virtuales.
Las que sí están presentes en Las Vegas son unas 2.200 compañías en su mayoría pequeñas y medianas, algo que celebran desde la organización, aunque se trata de alrededor de la mitad de las empresas que acostumbraban a acudir antes de la pandemia.
volver arriba

Activar Notificaciones