Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes Sociales

Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Homer Simpson o Chiquito de la Calzada

Ahora puedes grabar mensajes de voz como si fueras Chiquito de la Calzada, Dart Vather, Doraemon, Peter Griffin o Homer Simpson, entre otros

Ampliar Montaje de voces para audios de Whatsapp
Montaje de voces para audios de Whatsappiratxe landivar
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/05/2022 a las 10:24
Whatsapp se fundó en el año 2009 y desde entonces ha incorporado constantes actualizaciones en su aplicación, como las recientes bombas de humo donde la app permite salir de un grupo sin que se note. Los audios entraron en sus funcionalidades en agosto de 2013, y a partir de ese momento no han parado de añadir mejoras a los mismos. Ahora los audios ya se pueden reproducir fuera del chat, en velocidad normal, 1,5x o 2x. También es posible escucharlos antes de enviarlos y darles like, como en Instagram.
Por si no fuera suficiente, desde otras páginas web y aplicaciones se han creado más opciones para la grabación de mensajes de voz, independientemente de si se tiene un móvil Android o un iPhone.
La web 'Fake You' permite escribir un texto y que este sea narrado por un personaje conocido como Chiquito de la Calzada, Constantino Romero o Jordi Wild, pero también a personajes de ficción como Sonic, Doraemon, Vegeta, Peter Griffin, Los Simpson, Yoda... Los pasos a seguir para realizarlo son los siguientes:
  1. Entrar en la web de 'Fake You'
  2. Seleccionar el personaje elegido para narrar el texto
  3. Escribir en el cuadro de texto las palabras del personaje
  4. Pulsar en "Hablar" para que se cree la pista de audio con la grabación 
  5. Reproducir o guardar el audio final en los archivos, para compartirlo después

Otras aplicaciones

A diferencia de la web anterior, la cual ofrece un sintetizador de voz capaz de crear artificialmente una locución, existen aplicaciones pensadas para distorsionar la voz y que esta se parezca a la de un personaje conocido. 
Para iPhone nos encontramos con opciones como 'Voice Changer', pudiendo realizar una grabación y añadirle uno de los ocho efectos que tiene de forma predeterminada, aunque también permite cambiar la velocidad y el tono de la voz. Es gratuita pero contiene publicidad.
En Android hay aplicaciones como 'Cambiador de voz con efectos', la cual también es gratuita e intuitiva. Consiste en realizar una grabación y después escucharla con los diferentes efectos que ofrece para, finalmente, elegir uno que se pueda compartir a través de diferentes aplicaciones, como WhatsApp

Nuevas funcionalidades en WhatsApp

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE