Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Moda

'Amazon Style': así es la primera tienda física de moda de la compañía

La compañía la ha abierto en Los Ángeles, en el centro comercial 'The Americana at Brand'

Ampliar Interior de la tienda de moda 'Amazon Style'
Interior de la tienda de moda 'Amazon Style'Amazon
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/06/2022 a las 09:04
Amazon ha abierto su primera tienda de moda física. Según informa la compañía, los clientes encontrarán en ella una selección de ropa, zapatos y accesorios tanto para hombres como para mujeres bajo el nombre de 'Amazon Style'.
En la tienda se podrán encontrar artículos de marcas conocidas pero también podrán descubrir diseñadores nuevos.
Los clientes que estén en la tienda podrán enviar sus artículos a alguno de los 40 probadores, allí podrán usar sus pantallas táctiles para valorar el artículo, buscar diferentes colores o solicitar diferentes tallas. Este sistema funciona grcias al sistema de escaneo del código QR que posee cada prenda.
'Amazon Style' está situada en Los Ángeles, dentro del centro comercial 'The Americana at Brand', en la ciudad de Glendale. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE