Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mensajería Instantánea

Caída de Instagram desde el pasado martes

La incidencia está afectando a millones de personas en las versiones web y móvil, con problemas en la carga contenido

Ampliar Caída de Instagram
Caída de Instagramiratxe landivar
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/06/2022 a las 09:51
El martes por la tarde la red social de fotografía Instagram comenzó a tener problemas con su servicio. En vez de arreglarse, la situación continuó empeorando, y las quejas hacia la plataforma han ido en aumento. 
Una de las aplicaciones de fotografía y vídeo del magnate Mark Zuckerberg lleva reportando problemas con las historias en las últimas 48 horas, como recogen diversos mensajes en Twitter con el hashtag #InstagramDown o páginas de informes como DownDetector.
El fallo de las stories no es el único, ya que también hay quejas de personas que llevan horas sin poder hacer fotos ni vídeos para subirlos a la plataforma. De hecho, hay a quien ni siquiera la carga la app.
El fallo, que también sucede en otras partes del mundo, está muy centrado en Sevilla, Málaga, Madrid, Valladolid, Bilbao, Barcelona, Valencia y otras zonas de España. De momento la causa se desconoce, ya que algunos usuarios tienen el servicio normal, y otros no pueden usar Instagram. Como ninguno de los canales oficiales se ha pronunciado al respecto, se desconoce el origen de la incidencia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora