Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Siete sitios increíbles de Navarra para que impresiones a tus seguidores de Instagram

¿No sabes aún a qué sitio ir para sorprender a tus followers? ¡No te preocupes! ¡Tenemos unas cuantas opciones para ti!

Ampliar Cascada de Xorroxin en verano
Cascada de Xorroxin en veranoCEDIDA
  • Andrea Incera
Actualizado el 15/02/2022 a las 15:10
¿Eres de los que está todo el día colgado del móvil? ¿De los que no deja pasar un día sin subir una publicación o un story a Instagram? ¿De los que ama Adobe Lightroom y se pasa largas horas editando fotografías sin decidirse nunca por una? ¿De los que se desespera si la descripción no es lo suficientemente buena para la publicación? ¡Nosotros también!
Llega el finde... y ya tienes claro cuál va a ser el destino al que vas a acudir para fotografiar todos y cada uno de sus rincones y empaparte (o imaginarte) de su historia.
Ay. Espera. ¿Que no sabes aún a qué sitio ir para sorprender a tus followers? ¡No te preocupes! Para eso estamos aquí: para facilitarte las cosas. Saca Google Maps, ¡que tenemos unas cuantas opciones para que tu Instagram luzca más espléndido que nunca!
Hoy, en Diario de Navarra, te traemos los siete sitios de Navarra más instagrameables para que impresiones a tus seguidores este fin de semana!
Sin duda, los amantes de los lugares abandonados y del urbex conocerán este rincón perteneciente al municipio de Miranda de Arga: la ermita de Vergalijo. Situada a tan sólo 40 minutos de Pamplona, este sitio es uno de los más impresionantes para practicar la fotografía nocturna (y diurna). Con un encanto natural y envuelta en cierto halo enigmático, esta pequeña iglesia del siglo XIX propia del neogótico navarro, hará las delicias de todos tus seguidores.
Eclipse de luna llena y vía láctea en VergalijoIG @aitorabadiaphotography
Denominado por muchos como la joya natural enclavada a medio camino entre Roncesvalles y Pamplona, Zubiri -capital del valle de Esteribar- es una de las localidades más pobladas y cuenta con unos paisajes naturales más espectaculares de Navarra. Por si eso fuera poco, su puente medieval (conocido como "el Puente de la Rabia") del siglo XII y sus casonas del siglo XVIII serán una estampa ideal para lucir en tu Instagram.
Zubiri, una joya a medio camino entre Roncesvalles y Pamplona
Zubiri, una joya a medio camino entre Roncesvalles y PamplonaIG @rluna1982
Este paraje es uno de los más conocidos a nivel internacional puesto que fue uno de los escenarios escogidos para la famosa serie 'Juego de Tronos'. Está claro que todo el que pase por Navarra, ha de efectuar una parada obligatoria en este curioso paisaje lunar en la Tierra. Algunos hasta lo definirían como "marciano"... ¿Te atreves?
Bardenas Reales, un paisaje lunar en el sur de Navarra
Bardenas Reales, un paisaje lunar en el sur de NavarraIG @ortsban_photography
Situado en el valle de Aezkoa, este pueblecito vive marcado por el gran incendio de 1898 que destruyó prácticamente todos los hogares. Su reconstrucción y reedificación se hizo gracias -en gran medida- al indiano Antonio Arostegui Goyeneche; un navarro que emigró a Argentina. Parte de las riquezas que ganaría en las Américas, las invirtió en la reconstrucción de Garralda. Hoy día, es una de las aldeas más acogedoras y bonitas del valle.
Panorámica de Garralda
Panorámica de GarraldaIG @ysinoko

SOROGAIN

Ubicado en la cordillera pirenaica, haciendo frontera con Francia, se encuentra el bellísimo valle de Sorogain. Una mágica guarida natural llena de bucolismo y calma. Si quieres que tu Instagram luzca un poco más eglógico y escribir unos versos pastoriles al más puro estilo Virgilio: "Tú, recostado al amparo de un haya frondosa, ensayas en tu delgado caramillo silvestres melodías, nosotros dejamos los confines de la tierra natal y las queridas campiñas..."
Un puente en Sorogain
Un puente en SorogainIG @eveesparzap

CASCADA DE XORROXIN

Siguiendo el hilo del paraje anterior, te presentamos la cascada de Xorroxin, en las proximidades de la localidad de Erratzu. Una de las rutas más divertidas, impresionantes y fáciles de hacer en Navarra (excepto algunas pequeñas pendientes o tramos embarrados en épocas de lluvias). Este lugar es de los más cautivadores y relajantes que puedas imaginar. Si quieres transmitir esa serenidad a todos tus seguidores (y a ti, después de una semana intensa de trabajo...), este es el sitio perfecto.
Cascada de Xorroxin, en Erratzu
Cascada de Xorroxin, en ErratzuIG @anartztapia
Sin embargo, si el resto de lugares no te han convencido porque buscas un sitio diferente que fascine a quien lo curiosee, te recomendamos que vayas hasta Ujué, una pequeña villa que fue considerada como uno de los pueblos más bonitos de España. Sus callejuelas empedradas llenas de flores y colores vivos le proporcionarán una alegría y júbilo al feed de tu red social... ¿A qué esperas para fotografiarlo?
Un rincón con encanto de UjuéIG @sugebeltza
volver arriba

Activar Notificaciones