Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Semana Santa

Vuelve la actividad a los parques de aventura de Lekunberri y Aibar

Las instalaciones turísticas reabren sus puertas este Jueves Santo y se requiere realizar reserva previa por vía telefónica o WhatsApp

Ampliar Pequeños disfrutando del parque Beigorri de Lekunberri
Pequeños disfrutando del parque Beigorri de LekunberriCedida
Publicado el 13/04/2022 a las 08:18
Con la Semana Santa vuelve la actividad a los parques de aventura de Lekunberri y Aibar. Dos instalaciones municipales que gestiona la empresa Izadi Aventura que reabren este Jueves Santo, y que permiten disfrutar de distintos recorridos de altura entre las copas de los árboles.
“Son aptos para gente sin experiencia a partir de 3 años. También trabajamos con grupos de personas con discapacidad, clubes deportivos que quieran desarrollar habilidades psicofísicas, o plantillas de empresas como fomento de clima laboral”, asegura Lorena Etxarri, de Izadi Aventura.
Abren toda la Semana Santa y la de Pascua completa. Después, los fines de semana y puentes hasta noviembre. Y en verano, a diario excepto los lunes. Se ofrecen pases de mañana y tarde, “siempre bajo reserva telefónica o WhatsApp”, cuyos contactos aparecen en su web corporativa.
En el parque Artamendia de Aibar se ofertan dos circuitos (precios 7-13 €) y en el de Beigorri de Lekunberri, cuatro circuitos (8-20 €). Generan 5 empleos entre fijos y esporádicos.
volver arriba

Activar Notificaciones