Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DN Running

La Media San Fermín, con inscritos de 25 provincias y 7 países

A falta de mes y medio para su celebración, el 25 de junio en Pamplona, el evento -con carreras en tres distancias- supera ya los 900 apuntados 

Ampliar Suspendida la EDP San Fermín Media Maratón de 2020
Corredores de la prueba en una edición anterior DN
Publicado el 04/05/2022 a las 20:52
A falta aún de mes y medio para su celebración, el sábado 25 de junio con salidas a partir de las 19.00 horas desde la Plaza del Castillo, La Media San Fermín suma ya más de 900 inscritos.
Deportistas que se han apuntado a una de las tres distancias que ofrece este evento popular -La Media (21km), El Calcetín (10,4 km) y La Alpargata (5,6 km)- y entre los que destaca la presencia de corredores de entre 25 y 34 años (34%). Encuanto al reparto por sexos, un 35% son mujeres y un 65% hombres.
Además, y como venía siendo habitual en las anteriores ediciones de la entonces denominada San Fermín Maratón, la procedencia de los corredores es muy diversa. Por el momento, hay inscritos de 25 provincias españolas (junto a Navarra, destaca el número de corredores de Guipúzcoa y de Madrid) y de 7 países.
El plazo de inscripción para el evento -que ya ha hecho público el diseño de la medalla que dará a todos los corredores que crucen la meta, además de otros servicios como la bolsa del corredor, consigna o duchas- estará abierto hasta el próximo a través de la web https://lamediasanfermin.com.  
volver arriba

Activar Notificaciones