Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada

Aragón en familia: una app gratuita para disfrutar del turismo familiar

Aragón es un destino ideal para viajar en familia. En función de las edades, existen multitud de propuestas para poder realizar todos juntos

Ampliar Logotipo de la nueva app Aragón en familia
Logotipo de la nueva app Aragón en familiacedida
Publicado el 05/05/2022 a las 00:00
Aragón es un extenso territorio con paisajes muy diferentes y por lo tanto con multitud de opciones para divertirse. Un territorio lleno de experiencias únicas, que puedes descubrir a tavés de la app gratuita y de la web de Aragón en familia.
En ella podrás elegir entre más de 500 actividades para disfrutar todos juntos según vuestros gustos: Naturaleza, Aventura, Cultura y Patrimonio, Urbano, Top 15, Experiencias Turísticas, Prehistoria, Turismo Gastronómico y Turismo Accesible.
Así, podrás escoger las mejores opciones teniendo en cuenta lo que más os guste hacer y experimentar nuevas emociones o descubrir actividades innovadoras.
Viajamos por las tres provincias aragonesas para relatar todo lo que tienen que ofrecer:  Huesca (al norte), Zaragoza, y Teruel (al sur).
HUESCA
Es una provincia que desprende magia en cada uno de sus rincones. Cuna del antiguo reino de Aragón, es la puerta de entrada del Camino de Santiago por Aragón. 
Está coronada al norte por los majestuosos Pirineos, que atesoran el espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Además de un sinfín de pueblos llenos de historia, que guardan tesoros del románico que son un referente en el arte medieval español. 
Las sierras prepirenaicas quitan el sentido: Guara y sus pozas cristalinas, actividades de turismo activo, aves emblemáticas, leyendas, historias, etc… 
¡Huesca es de esas provincias que si no existieran habría que inventarla!
ZARAGOZA
Es una provincia con una privilegiada situación que presume de tener en su terreno una mezcla de culturas que la hacen única. 
Se articula sobre su eje vertebrador, el Río Ebro, un valle encantador y lleno de vida en el que las familias viajeras encontrarán en la capital aragonesa y sus alrededores, el paraíso en la tierra. Una ciudad y una provincia llena de diversión y lugares en los que el ocio dejará gratos recuerdos grabados en la memoria de los visitantes.
TERUEL
Teruel es la provincia de los tesoros ya que quizá es la más desconocida de las 3 provincias aragonesa. Cuenta con un pasado prestigioso y una riqueza natural que provocan admiración en cada uno de sus visitantes, sean adultos, o niños. 
Es un territorio muy atractivo para las familias que acuden en busca de vivir las mejores experiencias en tierra de dinosaurios
Provincia rebosante de mudéjar, de belleza natural en sus sierras, tradiciones, pueblos con encanto, trufa negra, leyendas y mucho amor, porque Teruel es la ciudad del amor. Sin duda un lugar en el que hay que dejarse llevar y descubrir cada uno de sus recodos.
Puedes descubrirlas en la página web: www.aragonenfamilia.com o bien descargarte de forma gratuita la app “Aragón en Familia”, para llevarla siempre en tu teléfono móvil y poder localizar las actividades más próximas a ti. 
Puedes descargarte la app de turismo familiar a través de este código QR
Puedes descargarte la app de turismo familiar a través de este código QRcedida
volver arriba

Activar Notificaciones