Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Salud

HH Clínicas Dentales: confianza en tu dentista de toda la vida

HH cuenta ya con ocho clínicas dentales en Navarra, La Rioja y Mallorca

Ampliar Interior de una de las clínicas dentales de HH
Interior de una de las clínicas dentales de HHCedida
Actualizado el 12/04/2022 a las 12:59
HH Clínicas Dentales ha cumplido más de 30 años de vida y cuenta ya con cinco clínicas en Navarra (en Murchante, Tudela, Fitero, Caparroso y Viana), dos en La Rioja (en Autol y Lardero) y una en Mallorca (en Felanitx), abierta en este 2022 y que ha supuesto todo un desafío para la compañía.
En todas ellas hay una idea que impregna el trabajo diario: HH es el dentista de toda la vida, en el que un paciente puede confiar plenamente.
La firma nació en 1991 de la mano de los hermanos odontólogos argentinos Luis y Martin Hoursouripe Salaverry. Martin cuenta los inicios: “Todo empezó en Ribaforada y Murchante. Allí fue donde Luis comenzó a atender pacientes al poco tiempo de llegar a España. Posteriormente creamos el nombre HH Clínicas Dentales y se fue sumando gente al proyecto, como Santiago Luna, con quien empezamos la expansión”.
Este odontólogo explica que “fue la casualidad lo que nos llevó a arrancar en Navarra y luego el carácter de su gente hizo el resto. Los navarros, al igual que los riojanos, siempre han sido muy cercanos, cosa que hace muy cómodo el trabajo”.

Servicios y compromiso

HH ofrece servicios como cirugía, implantes, prótesis fija, ortodoncia y radiología digital, entre muchos otros, y tiene algo que hace diferentes a sus clínicas. “Además de facilitar financiación a nuestros pacientes, queremos que estos tengan el mismo servicio independientemente de si viven en una ciudad o en un pueblo. Queremos que sean atendidos por su odontólogo de siempre y por eso intentamos tener la mínima rotación posible de profesionales”, detalla Martin.
Esta compañía da mucha importancia a la salud bucodental. Martin explica que “en nuestros primeros años en Navarra y La Rioja se veían más patologías. Hoy, gracias al trabajo de todos los colegiados, se ha mejorado mucho. Empezando a tratar a los niños de forma temprana con técnicas de prevención, se ha logrado que ya como jóvenes tengan una boca más sana y completa”.
Prueba de este compromiso es que HH forma parte del Programa de Atención Dental Infantil de Navarra, un plan totalmente gratuito para el paciente. La filosofía del programa es la prevención, se trata de que los menores lleguen a la edad adulta sin haber perdido piezas dentales y con la mejor salud bucodental posible.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones