Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Salud

Nutri2, mucho más que un centro de nutrición

Con la apertura de su nuevo centro en el barrio pamplonés de Iturrama, refuerza su enfoque integral de la salud más allá de la nutrición en esta nueva etapa de expansión

Ampliar x
Exterior de las nuevas instalaciones de Nutri2, en el barrio de Iturrama de PamplonaCEDIDA
Publicado el 01/05/2022 a las 06:00
El centro Nutri2 amplía horizontes con un nuevo local, que incluye más servicios y plantilla. Gonzalo Eza, gerente de esta clínica en expansión, explica las numerosas novedades que acaban de estrenar y que pretenden dar respuesta a las demandas de sus usuarios. Una nueva andadura donde apostar por la salud con un enfoque integral a la persona.
¿A qué se dedica Nutri 2?
Es una clínica de nutrición que lleva abierta varios años, pero desde noviembre nos hemos trasladado a una clínica más grande para abastecer las necesidades que teníamos, tanto de pacientes, de personal y de nuestros servicios, que queríamos ir introduciendo para mejorar la atención a nuestra clientela. Con el nuevo local lo hemos conseguido. Es un espacio mucho más grande, que incluye más consultas, una sala de entrenamiento, una sala de espera... Además, su ubicación, a la entrada de Iturrama, es mucho más estratégica y de fácil acceso, con mucho tráfico de personas junto a Azpilagaña. Todo ello facilita la llegada de usuarios.
¿Qué servicios ofrece?
A los servicios anteriores de nutrición: mejora de composición corporal, nutrición clínica, digestiva, alergias e intolerancias, nutrición deportiva, oposiciones… se suman el entrenamiento personal, test a ciertas intolerancias alimentarias y psicología. Estamos notando un cambio y cada vez estamos más contentos porque nos llama más gente que quiere comer bien, mejorar hábitos y no principalmente por tema estético. Se trata de integrar una nutrición más saludable en la sociedad, que se empieza a percibir como salud y no solo como estética. Es importante que cambiemos este punto de vista.
Ahora, los servicios novedosos que vamos a introducir prestan una atención más integral.
Psicología para ayudarnos a mejorar la relación con la comida de nuestros pacientes.
También estamos a punto de implantar un nuevo servicio de detección de intolerancias alimentarias (fructosa, lactosa, sorbitol, SIBO...).
Y en septiembre estrenaremos una sala de entrenamiento personal con un servicio de preparación física y entrenamiento con plazas limitadas dirigido a nuestros pacientes. Así prestamos una atención más cercana y optimizada a estos usuarios, que al principio no saben cómo empezar. Ahora los tendríamos entre nosotros y podemos ayudarles desde el principio hasta que sean autónomos.
¿Esta renovada apuesta lleva implícita una ampliación de personal?
Sí. Empecé yo solo y actualmente somos ya 4 nutricionistas, administración y nuestra compañera psicóloga.
¿Por qué apostar por Nutri2. Qué os diferencia frente a otros?
Siempre hemos creído que la forma en la que se transmite la información es lo más importante a la hora de ayudar a cualquier persona a iniciar un cambio, a empezar este proceso. Hacemos muchísimo hincapié en el trato, es imprescindible en el servicio. Es nuestra seña de identidad. Resulta clave la forma de entender a la persona, escucharla, poder apoyarle, ver su situación y su contexto. Al ser un equipo más grande estamos más especializados y en un mismo centro aunamos diferentes disciplinas de la nutrición. Además, los nuevos servicios de psicología, intolerancias alimentarias y la sala de entrenamiento nos dan mucho valor para sumar tanta información diagnóstica a la persona y a nosotros mismos ayudarnos en la estrategia a seguir. Así es más efectivo ayudarle a conseguir ese objetivo, como sanar una patología, por ejemplo.
En resumen, aportamos un enfoque más integral al paciente, y eso nos diferencia de lo que éramos antes. Ahora nuestro servicio ha evolucionado: de la nutrición a otro planteamiento más amplio con el único objetivo de lograr una salud integral. Tenemos una foto global de la salud del paciente más allá del enfoque puramente nutricional.
z
La nueva sala de entrenamiento es una de las novedades de Nutri2CEDIDA

NUTRI2

Ubicación
C/Abejeras 30, trasera. Pamplona

Atención al paciente
652786874

Internet
info@nutri2.es
https: www.nutri2.es

Servicios
1. Nutrición clínica
2. Mejora de composición corporal
3. Nutrición deportiva
4. Psiconutrición
5. Nutrición infantil
6. Nutrición embarazo y lactancia

x
Uno de los mensajes en la sala de espera de Nutri2CEDIDA
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones