Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Contacto Diario de Navarra

Encuentra a continuación todas las vías de contacto a tu disposición en Diario de Navarra o páginas con las que podrás resolver tus dudas por ti mismo. Habrá gestiones que podrás realizar a través de Mundo DN, la web de ventajas para suscriptores de Diario de Navarra, aquí podrás ver como hacerlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

    Gestión de tu cuenta

    Diario de Navarra y MundoDN comparten sistema de identifiación única de usuarios, por lo que tus datos en diariodenavarra.es son los mismos que en mundodn.es y puedes acceder desde ambos entornos a modificar dichos datos.
    Para ello, previo inicio de sesión en ambos casos:

    • Accede a la sección de tu cuenta enDiario de Navarra desde la parte superior derecha, clicando en tu nombre de usuario podrás editar tu cuenta, acceder a boletines, Hemeroteca así como a la Edición Impresa.
    • Accede a la sección de tu cuenta enMundo DN haciendo clic en tu nombre en la parte superior. En el menú de la izquierda podrás acceder a información de cuenta y modificar tus datos. Además desde Mundo DN podrás participar en sorteos, hacer compras y revisar todo desde "Mis Pedidos".

    Gestión de tu suscripción de Diario de Navarra

    Desde la sección de tu cuenta en Mundo DN, si eres suscriptor de Diario de Navarra, podrás gestionar y administrar diferentes cuestiones vinculadas a la suscripción que tengas contratada. Para ello, en tu perfil, selecciona en el menú izquierdo la opción Gestión de mis suscripciones y podrás:

    • Anular temporalmente el envío del periódico en papel
    • Modificar temporalmente la dirección de envío del periódico en papel
    • Modificar permanentemente
    • Cambiar los datos de la cuenta vinculada al pago de tu suscripción.
    • Enviar sugerencias
    • Asignar beneficiarios (desde el apartado beneficiarios)

    Envía una sugerencia

    Puedes enviarnos tus sugerencias a dnresponde@diariodenavarra.es.

    Otras dudas y preguntas

    Si tienes dudas, incidencias, o cualquier pregunta relacionada con Diariodenavarra.es, consulta nuestra página de preguntas frecuentes (FAQs). Si no has podido resolverlas, puedes contactarnos a través del teléfono de atención al cliente 948 076 068 o escribirnos a soporte@diariodenavarra.es.

    Si eres suscriptor de la edición digital, papel o PDF, y tienes preguntas, quizá queden resueltas con las preguntas frecuentes de los suscriptores (FAQs) en Mundo DN, si no consigues resolverlas puedes llamar al número de atención al cliente 948 076 068 o escribirnos a mundodn@diariodenavarra.es.

    CONTRATAR UNA ESQUELA EN DN PAPEL Y ONLINE

    Puedes contratar esquelas online a través de la página de esquelas de mundodn.es. Ahí podrás consultar tarifas, elegir el modelo y completar un formulario de solicitud. Las solicitudes que se realicen a través de este formulario obtendrán respuesta a partir de las 18:30h. Si tu solicitud es de carácter urgente puedes llamar de lunes a viernes de 9:30 h. a 13:30 h y de 16:00 h. a 18:30 h. a nuestras oficinas principales en el número 948 22 13 55, y todos los días a partir de las 18:30 h. en el teléfono 948 07 60 79.

    PUBLICIDAD

    Contacto con el departamento de publicidad

    Dispones de todos los tamaños y tarifas de publicidad de Diario de Navarra en este enlace, pero si necesitas más información puedes contactar con nuestro servicio de publicidad en el 948 24 12 50 o escribiendo a comercial@brandok.es.

    Anuncios clasificados

    Para publicar un anuncio clasificado en la edición online y papel de Diario de Navarra deberás hacerlo desde DNclasificados.com, donde además encontrarás información sobre tarifas.

    CONTACTO CON LA REDACCIÓN

    Completa o corrige alguna de nuestras informaciones

    Escríbenos a redaccion@diariodenavarra.es para completar o corregir alguna de nuestras informaciones, así como para sugerir alguna nueva.

    También puedes escribir a edicion.digital@diariodenavarra.es si quieres contactar con la página web.

    Participa con tu contenido


    Cartas al director
    Accede a nuestra sección “Cartas al director” para saber cómo enviar una carta dirigida a nuestra edición en papel y online, o consultar las normas de participación.

    Fotos de los lectores

    Envíanos tu “Foto-denuncia” o una imagen que desees compartir con otros lectores de Diario de Navarra al número de Whatsapp 687 04 00 98 o vía correo electrónico a la dirección edicion.digital@diariodenavarra.es.

    Notifica tu evento

    Danos a conocer tu evento para que pueda ser tenido en cuenta por la redacción de Ocio y Cultura y figure en Definde.com rellenando este formulario.

    Comentarios a noticias.

    Puedes comentar cualquier noticia si eres suscriptor de Diario de Navarra. Te recomendamos que revises antes nuestras”Normas de participación”.

    OTRAS NECESIDADES DE CONTACTO

    Recursos Humanos

    Puedes hacernos llegar tu CV rellenando el formulario de esta dirección web.

    Distribución

    Contáctanos con el teléfono 948 23 60 00


    CUALQUIER OTRA COSA QUE NECESITES

    Si tu necesidad no se ve resuelta en ninguna de estas formas de contacto, escríbenos a dnresponde@diariodenavarra.es y estaremos encantados de atenderte.


    DIARIO DE NAVARRA

    Ctra. Zaragoza km 2,5. 31191 Cordovilla.

    Tel. 948 23 60 50

    dnresponde@diariodenavarra.es

    Otras oficinas y delegaciones:

    Oficina Pamplona: C/ Zapatería 49, 31001 Pamplona.

    Tel. 948 22 13 55

    Delegación Estella: C/ Carlos II el Malo 7, 31200 Estella.

    Tel. 948 54 63 30

    volver arriba

    Activar Notificaciones